miércoles, 28 de marzo de 2012

Frases que marcan (2)

If It Takes a Lifetime...

Cuando de verdad luchas por lo que quieres (tienes motivos para ello), no importa cuánto tiempo te lleve conseguirlo...

En este caso, la frase viene acompañada de vídeo. Es un cómic musical que conocí hace poco tiempo gracias a la recomendación del creador de "Yisusito y sus aventuras". Nada más verlo, me quedé prendada de él y de su significado. Así que con esto, ya tenemos la segunda entrada de "Frases que marcan".

¡Que lo disfrutéis!


viernes, 23 de marzo de 2012

Días con historia




Todos tenemos días con historia en nuestra vida. Son esos días que amanecen como otro cualquiera pero que por lo acontecido llegan a grabársenos a fuego en la memoria y pasan a ser hitos de nuestra historia personal.

Yo hoy amanecí con el presentimiento de que este 23 de Marzo de 2012 podría ser el PK 0 (punto kilométrico cero,  por poner una referencia topográfica) de un nuevo camino en mi vida. Ver veremos... pero ahí queda. No sé si será un hito de los que se quedan grabados para siempre, incluida la fecha, o uno de esos en los que recuerdas las grandes hazañas y una referencia de fecha con un más menos X días arriba y abajo.

Sea como sea, con este día doy comienzo a "Días con historia". Y lo reflejo con la siguiente frase que mi hermana me enseñó de una canción de Amaral ("Volverá la suerte") y que para ambas tiene mucho significado.



¡Que lo disfrutéis!

Y espero que con esta entrada recordéis o rememoréis alguno de vuestros "Días con Historia" y quien sabe, si con ello, dar pie a hacer una quedada para compartirlo con vuestros amig@s junto a un cafetín con galletinas o una cervecita / culín de sidra más una tapita. ;)

lunes, 19 de marzo de 2012

¡Es hora de estrenarse!


Hace meses me embarqué en la tarea de empezar a publicar en un blog, esta vez creado por un grupo de compañeros de clase para cumplir con los objetivos de una asignatura. Por aquel entonces, mi relación con los blogs era casi nula y me sonaba a cuento chino. Empezar a indagar por la red en busca de noticias interesantes para publicar en el blog semanalmente parecía una labor muy tediosa y difícil de llevar a cabo. Pero cual sería mi sorpresa... me puse manos a la obra, redacté mi primera entrada y me emocioné tanto, que no podía esperar más y debía publicarla y verla cuanto antes. Y la sensación fue tan buena, que tuve que repetir y repetir y repetir y repetir...

Y esta introducción en el mundo del blog me sirvió para darme cuenta que yo no era tan ajena a este mundo, que hacía años seguía un webcómic y que se publicaba en un blog, pero digamos que de aquella éste término aún no estaba incluído en mi vocabulario de uso diario :P 

Así pues, esto me ha llevado a interesarme por blogs de distintos temas: recetas, literatura, manualidades... y buscar inspiración, pasatiempos, información... Y ha tenido grandes resultados: ahora estoy "abonada" a unos cuantos sin cuya dosis de visita diaria ya no sé casi sobrevivir...

Por lo tanto, ha llegado el momento de plasmar también mis ideas, opiniones, conocimientos,... etc y contribuir un poquito más al mundo 2.0

Ha llegado el momento de abandonar el oscuro vacío que presentaba hasta hoy este blog y empezar a ponerle brillo y color. Y qué mejor día para ello que este bonito 19 de marzo de 2012, día de San José, día del padre, bicentenario de La Pepa, fallas valencianas y todas las demás festividades que se celebran en este día.

Es momento de darle vida y comenzar esta andadura, al igual que las amapolas ya empiezan a florecer y dar color entre tantos tonos marrones.